Traslado de la Administración de Palacio de los Deportes a la Municipalidad de Heredia

Date: Tuesday, 28 February 2023
Categoría: 
Gestión Municipal

La Municipalidad de Heredia informa a toda la ciudadanía herediana que, de cara al acuerdo tomado por el Concejo Municipal, en Sesión Ordinaria 240-2023 del 27 de febrero de 2023, mismo que traslada la administración del Palacio de los Deportes a este Gobierno Local; trabajaremos en procura de una solución que garantice la operatividad y funcionamiento de este complejo deportivo.

Como parte de este proceso de transición se presentará una modificación presupuestaria para cubrir en el menor tiempo posible la contratación de los principales servicios, tales como: seguridad, limpieza, instructores deportivos, mantenimiento de piscina, entre otros.

Posteriormente, se incluirán recursos económicos en un Presupuesto Extraordinario para fortalecer la prestación de servicios y para el año 2024 se incluirá en el Presupuesto Ordinario toda la estructura completa para la administración y sostenibilidad del Palacio de los Deportes.

Este Gobierno Local es respetuoso de las decisiones que toma el Concejo Municipal y asume con mucho compromiso y responsabilidad esta disposición, la cual se origina del Informe AI-03-2022 realizado por la Auditoría Municipal y enviado a ese órgano colegiado.

Tags: palacio de los deportes, traslado, administración