2016CD-000055-01

Opening date: Thursday, 28 January 2016 - 3:00pm
Closing date: Thursday, 4 February 2016 - 10:00am
Contracting status: Closed
Contracting type: Direct contracting

Estimado (a) Proveedor (a):

CONTRATACIÓN DIRECTA 2016CD-000055-01

“COMPRA DE SUMINISTROS DE OFICINA PARA USO DE LA MUNICIPALIDAD DE HEREDIA PARA EL PERIODO 2016”. Está para recepción de ofertas el día jueves 4 de febrero del 2016 a las 10:00hrs.

En caso de estar interesado en concursar en esta contratacion puede solicitar el pliego cartelario a los correo sespinoza@heredia.go.cr   o bien se puede comunicar a los telefonos: 2277-1442 ó 2277-1434.

Este proceso es temporal, se esta trabajando para un registro de usuario para descarga y control; con el fin de brindar un mejor servicio, agradecemos su comprension

Tags: 2016CD-000055-01

STILL NOT A PROVIDER OF OUR INSTITUTION?

Click here so that you know what are the benefits and how you can become one of our providers.

Vea nuestras contraciones abiertas en el siguiente enlace