2019CD-000054-01

Opening date: Tuesday, 19 February 2019 - 3:00pm
Closing date: Monday, 25 February 2019 - 11:00am
Contracting status: Closed
Contracting type: Direct contracting
Project starting date: Monday, 25 February 2019

“COMPRA DE SUMINISTROS DE OFICINA PARA USO DE LA MUNICIPALIDAD DE HEREDIA PARA EL PERIODO 2019

El Departamento de Proveeduría, ubicado en avenida 0, calle 1 ó del Palacio Municipal costado norte del Parque Central de Heredia, cien metros este, Edificio Municipal, recibirá ofertas para el proceso de Contratación denominada “COMPRA DE SUMINISTROS DE OFICINA PARA USO DE LA MUNICIPALIDAD DE HEREDIA PARA EL PERIODO 2019”  hasta las 11 horas del 25 febrero del 2019, posterior se realizará el acto de apertura de las mismas, el cartel lo puede solicitar a los correos:

mflores@heredia.go.cr / proveeduria@heredia.go.cr

Tags: 2019CD-000054-01

STILL NOT A PROVIDER OF OUR INSTITUTION?

Click here so that you know what are the benefits and how you can become one of our providers.

Vea nuestras contraciones abiertas en el siguiente enlace