2019CD-000263-01

Opening date: Tuesday, 10 September 2019 - 3:15pm
Closing date: Tuesday, 17 September 2019 - 11:00am
Contracting status: Closed
Contracting type: Direct contracting

"COMPRA E INSTALACIÓN DE GABINETES PARA BOTIQUINES EN CAMPO FERIAL LA PERLA"

 El Departamento de Proveeduría, ubicado en avenida 0, calle 1 ó del Palacio Municipal costado norte del Parque Central de Heredia, cien metros este, Edificio Municipal, recibirá ofertas para el proceso de Contratación denominada "COMPRA E INSTALACIÓN DE GABINETES PARA BOTIQUINES EN CAMPO FERIAL LA PERLA"​​ hasta las 11 horas del  17 de septiembre del 2019, posterior se realizará el acto de apertura de las mismas.

Puede solicitar el cartel a los correos: mflores@heredia.go.cr / proveeduria@heredia.go.cr

Tags: 2019CD-000263-01

STILL NOT A PROVIDER OF OUR INSTITUTION?

Click here so that you know what are the benefits and how you can become one of our providers.

Vea nuestras contraciones abiertas en el siguiente enlace