El Gobierno Local de Heredia sigue sumando su apoyo al Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Heredia al aprobar la partida por la suma de 15 millones que anteriormente había solicitado el CCDRH para la compra de sillas de ruedas especiales para la práctica del baloncesto; con el objetivo fortalecer la disciplina y brincar mejores condiciones a los atletas de nuestro Cantón.
Con este recurso el Comité Cantonal podrá realizar la compra de cerca de 10 a 15 sillas de ruedas con especificaciones técnicas para la práctica del baloncesto y de acuerdo a las lesiones de los atletas; las mismas serán utilizadas no solo por el equipo mayor sino por los niños y jóvenes que actualmente forman parte de este proyecto deportivo.
El actual campeón de Copa, CCDR Heredia con este aporte sigue preparándose con mucha entrega y mejores condiciones para el Torneo 2017 donde se cuenta con una gran planilla deportiva y el regreso del legionario Kenneth González quien estaba jugando en la Liga Americana de Baloncesto (NWBA).
“Actualmente tenemos cerca de cuatro niños que no cuentan con una silla adecuada para baloncesto y la idea es darles mejores condiciones para que sigan practicando la disciplina y siga creciendo el equipo de baloncesto de Heredia”, aseguró Jonathan Ramírez, Presidente del Comité Cantonal de Deportes y Recreación.
En los próximos días el CCDR Heredia estará realizando el proceso de compra de las sillas de ruedas y llevándolas al Gimnasio del Polideportivo de Santa Cecilia donde los martes y jueves a las 8pm entrena el equipo.
“Agradecemos enormemente al Gobierno Local por el apoyo que han brindado al Comité de Deportes, este tipo de partidas adicionales fortalecen el crecimiento del deporte y la recreación de nuestro Cantón”, agregó Ramírez.
Fuente: Comunicación Institucional