Municipalidad rechaza todo tipo de discriminación.

Viernes, 1 Abril 2016
Desarrollo Socioeconómico
Regresar
letrero

El día de hoy circuló en redes sociales una publicación de un rótulo en comercio herediano que fomenta la discriminación y el irrespeto.

Al respecto, este Gobierno Local manifiesta que desde el año 2013, declaró el Cantón Central de Heredia como “un espacio libre de todo tipo de discriminación por razón de etnia, sexo, género, orientación sexual, religión, condición económica, clase social, posición política, discapacidad, edad, lugar de origen o residencia, nivel académico, idioma o cualquier otra índole” según el acuerdo municipal número 0258-2013, del 27 de junio del año 2013.

En este contexto, instamos a la población y al comercio de nuestro cantón a respetar este acuerdo, bajo la premisa de construir y garantizar un cantón respetuoso y agradable para todos los habitantes y personas que a diario transitan o visitan Heredia.

Por lo anterior, repudiamos todo acto que propicie, incentive o justifique cualquier forma de violencia o discriminación, por lo que solicitamos a toda la ciudadanía velar por que se respeten los derechos humanos de todas las personas.

 

Fotografía: Heredia por Media Calle

 

Fuente: Comunicación Institucional

Etiquetas: Disciminación, letrero