La Municipalidad de Heredia a través de la Unidad de Tecnologías de Información capacitó al personal municipal de diferentes unidades administrativas sobre la herramienta tecnológica Office 365.
La Unidad de Tecnologías de Información (TI) trabaja para mejorar la prestación y calidad de los servicios municipales internos y externos; lo que es posible gracias a las capacitaciones en SharePoint, Lync, One Drive, Outlook, entre otras; impartidas a su personal con el fin de transmitirles nuevas habilidades y conocimientos.
La Administración Municipal ha puesto mucho empeño en este proyecto que pretende profesionalizar al total de colaboradores y colaboradoras de la Municipalidad para facilitar sus labores diarias y con ello que puedan brindar un excelente servicio a todas las personas contribuyentes.
“Las capacitaciones que brinda TI son constantes y permanentes para que todas las personas puedan prestar servicios de calidad tanto internos como externos”, aseguró Ana María González, Gestora de Tecnologías de Información.
Una vez concluido este programada de aprendizaje cada participante tendrá los conocimiento suficientes para la administración básica de Office 365, para acceder y brindar servicios básicos online, desplegar colecciones de sitios en SharePoint online y administrar sitios y sub sitios de la organización.
Durante los años 2015, 2016 y 2017 alrededor de cuarenta y ocho personas han recibido capacitación en esta materia, según lo establece el Plan de Desarrollo Municipal en su eje de mejora continua de la gestión municipal.
Fuente: Comunicación Institucional