La Municipalidad de Heredia inició la construcción del tercer piso de la Escuela de Música de Mercedes Norte, con el objetivo de brindarle mejores condiciones de aprendizaje a la población que tiene preferencia por el arte y la cultura.
Estas obras comprenden la construcción de más salones para impartir lecciones con un área de 218 metros cuadrados, donde se invertirán ¢154 millones.
“Atendimos una solicitud del personal de esta Escuela y se decidió continuar con el los trabajos de ampliación del tercer nivel, para concluir con el proyecto de construcción total de este centro de enseñanza, el cual inició en el año 2011”, expresó Elizette Montero-Arquitecta Municipal.
Además, agregó que este proyecto era de urgente necesidad, porque la escuela no contaba con las condiciones adecuadas para atender a los alumnos y al personal.
En este importante centro de formación artística imparte educación musical de instrumentos de vientos, percusión, cuerdas, piano y canto para personas entre los 3 y los 70 años de edad.
Fuente: Comunicación Institucional