2016LA-000031-01

Fecha de apertura: Jueves, 10 Noviembre 2016 - 3:15pm
Fecha de cierre: Miércoles, 23 Noviembre 2016 - 10:00am
Estado de la contratación: Cerrada
Tipo de licitación: Abreviada

"COMPRA DE EQUIPOS TIPO HAND HELD PARA LA MUNICIPALIDAD DE HEREDIA"

 El Departamento de Proveeduría, ubicado en avenida 0, calle 1 ó del Palacio Municipal costado norte del Parque Central de Heredia, cien metros este, Edificio Municipal, recibirá ofertas para el proceso de Contratación denominada "COMPRA DE EQUIPOS TIPO HAND HELD PARA LA MUNICIPALIDAD DE HEREDIA" hasta las 10 horas del 23 de NOVIEMBRE del 2016, posterior se realizará el acto de apertura de las mismas, el cartel lo puede solicitar a los correos:

mflores@heredia.go.cr / proveeduria@heredia.go.cr

Etiquetas: 2016LA-000031-01

¿AÚN NO ERES UN PROVEEDOR DE NUESTRA INSTITUCIÓN?

Haz clic aquí para que conozcas cuales son los beneficios y como puedes convertirte en uno de nuestros proveedores.

Vea nuestras contraciones abiertas en SICOP en el sigueinte enlace