2017LA-000001-01

Fecha de apertura: Martes, 17 Enero 2017 - 9:00am
Fecha de cierre: Jueves, 26 Enero 2017 - 10:00am
Estado de la contratación: Cerrada
Tipo de licitación: Abreviada

"COMPRA E INSTALACIÓN DE LUMINARIAS DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE LA MUNICIPALIDAD DE HEREDIA"

 El Departamento de Proveeduría, ubicado en avenida 0, calle 1 ó del Palacio Municipal costado norte del Parque Central de Heredia, cien metros este, Edificio Municipal, recibirá ofertas para el proceso de Contratación denominada "COMPRA E INSTALACIÓN DE LUMINARIAS DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE LA MUNICIPALIDAD DE HEREDIA" hasta las 10 horas del 26 de enero del 2017, posterior se realizará el acto de apertura, el cartel lo puede solicitar a los correos:

mflores@heredia.go.cr / proveeduria@heredia.go.cr

 

 

Etiquetas: 2017LA-000001-01

¿AÚN NO ERES UN PROVEEDOR DE NUESTRA INSTITUCIÓN?

Haz clic aquí para que conozcas cuales son los beneficios y como puedes convertirte en uno de nuestros proveedores.

Vea nuestras contraciones abiertas en SICOP en el sigueinte enlace