2019LA-000006-01

Fecha de apertura: Viernes, 1 Marzo 2019 - 4:00pm
Fecha de cierre: Lunes, 11 Marzo 2019 - 10:00am
Estado de la contratación: Cerrada
Tipo de licitación: Abreviada

"ADQUISICIÓN Y RENOVACIÓN DE LA PLATAFORMA DE CORREO OFFICE 365 PARA LA MUNICIPALIDAD DE HEREDIA"

El Departamento de Proveeduría, ubicado en avenida 0, calle 1 ó del Palacio Municipal costado norte del Parque Central de Heredia, cien metros este, Edificio Municipal, recibirá ofertas para el proceso de Contratación denominada "ADQUISICIÓN Y RENOVACIÓN DE LA PLATAFORMA DE CORREO OFFICE 365 PARA LA MUNICIPALIDAD DE HEREDIA"  hasta las 10 horas del 11 marzo del 2019, posterior se realizará el acto de apertura de las mismas, el cartel lo puede solicitar a los correos:

mflores@heredia.go.cr / proveeduria@heredia.go.cr

¿AÚN NO ERES UN PROVEEDOR DE NUESTRA INSTITUCIÓN?

Haz clic aquí para que conozcas cuales son los beneficios y como puedes convertirte en uno de nuestros proveedores.

Vea nuestras contraciones abiertas en SICOP en el sigueinte enlace