2016CD-000154-01

Fecha de apertura: Lunes, 25 Abril 2016 - 4:00pm
Fecha de cierre: Viernes, 29 Abril 2016 - 11:00am
Estado de la contratación: Cerrada
Tipo de licitación: Contratación directa

"ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA DE CORREO OFFICE 365"

 El Departamento de Proveeduría, ubicado en avenida 0, calle 1 ó del Palacio Municipal costado norte del Parque Central de Heredia, cien metros este, Edificio Municipal, recibirá ofertas para el proceso de Contratación denominada "ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA DE CORREO OFFICE 365" hasta las 11 horas del viernes 29 de abril del 2016, posterior se realizará el acto de apertura de las mismas.

Puede solicitar el cartel a los correos: mflores@heredia.go.cr / proveeduria@heredia.go.cr

Etiquetas: 2016CD-000154-01

¿AÚN NO ERES UN PROVEEDOR DE NUESTRA INSTITUCIÓN?

Haz clic aquí para que conozcas cuales son los beneficios y como puedes convertirte en uno de nuestros proveedores.

Vea nuestras contraciones abiertas en SICOP en el sigueinte enlace