2016CD-000465-01

Fecha de apertura: Viernes, 9 Diciembre 2016 - 10:00am
Fecha de cierre: Jueves, 15 Diciembre 2016 - 10:00am
Estado de la contratación: Cerrada
Tipo de licitación: Contratación directa

"CONTRATACIÓN SERVICIOS PROFESIONALES PARA ACTUALIZACIÓN PLAN DE EMERGENCIA DEL CANTÓN CENTRAL DE HEREDIA"

 El Departamento de Proveeduría, ubicado en avenida 0, calle 1 ó del Palacio Municipal costado norte del Parque Central de Heredia, cien metros este, Edificio Municipal, recibirá ofertas para el proceso de Contratación denominada "CONTRATACIÓN SERVICIOS PROFESIONALES PARA ACTUALIZACIÓN PLAN DE EMERGENCIA DEL CANTÓN CENTRAL DE HEREDIA" hasta las 10 horas del 15 de diciembre del 2016, posterior se realizará el acto de apertura de las mismas, el cartel lo puede solicitar a los correos:

mflores@heredia.go.cr / proveeduria@heredia.go.cr

Etiquetas: 2016CD-000465-01

¿AÚN NO ERES UN PROVEEDOR DE NUESTRA INSTITUCIÓN?

Haz clic aquí para que conozcas cuales son los beneficios y como puedes convertirte en uno de nuestros proveedores.

Vea nuestras contraciones abiertas en SICOP en el sigueinte enlace