2017CD-000218-01

Fecha de apertura: Jueves, 1 Junio 2017 - 11:00am
Fecha de cierre: Viernes, 9 Junio 2017 - 10:00am
Estado de la contratación: Cerrada
Tipo de licitación: Contratación directa

"ALQUILER DE TARIMAS Y TOLDOS POR DEMANDA PARA LA MUNICIPALIDAD DE HEREDIA"

El Departamento de Proveeduría, ubicado en avenida 0, calle 1 ó del Palacio Municipal costado norte del Parque Central de Heredia, cien metros este, Edificio Municipal, recibirá ofertas para el proceso de Contratación denominada"ALQUILER DE TARIMAS Y TOLDOS POR DEMANDA PARA LA MUNICIPALIDAD DE HEREDIA"​ hasta las 10 horas del 08 de junio del 2017, posterior se realizará el acto de apertura de las mismas, el cartel lo puede solicitar a los correos:

mflores@heredia.go.cr / proveeduria@heredia.go.cr

Etiquetas: 2017CD-000218-01

¿AÚN NO ERES UN PROVEEDOR DE NUESTRA INSTITUCIÓN?

Haz clic aquí para que conozcas cuales son los beneficios y como puedes convertirte en uno de nuestros proveedores.

Vea nuestras contraciones abiertas en SICOP en el sigueinte enlace