2018CD-000100-01

Fecha de apertura: Lunes, 2 Abril 2018 - 3:45pm
Fecha de cierre: Viernes, 6 Abril 2018 - 11:00am
Estado de la contratación: Cerrada
Tipo de licitación: Contratación directa

"COMPRA DE PLANTAS ORNAMENTALES Y ZACATE"

El Departamento de Proveeduría, ubicado en avenida 0, calle 1 ó del Palacio Municipal costado norte del Parque Central de Heredia, cien metros este, Edificio Municipal, recibirá ofertas para el proceso de Contratación denominada "COMPRA DE PLANTAS ORNAMENTALES Y ZACATE" hasta las 11 horas del 06 de abril del 2018, posterior se realizará el acto de apertura de las mismas, el cartel lo puede solicitar a los correos:

mflores@heredia.go.cr / proveeduria@heredia.go.cr 

Etiquetas: 2018CD-000100-01

¿AÚN NO ERES UN PROVEEDOR DE NUESTRA INSTITUCIÓN?

Haz clic aquí para que conozcas cuales son los beneficios y como puedes convertirte en uno de nuestros proveedores.

Vea nuestras contraciones abiertas en SICOP en el sigueinte enlace