2018CD-000241-01

Fecha de apertura: Viernes, 22 Junio 2018 - 8:15am
Fecha de cierre: Jueves, 28 Junio 2018 - 10:00am
Estado de la contratación: Cerrada
Tipo de licitación: Contratación directa

“COMPRA E INSTALACIÓN DE ALARMA DE EVACUACIÓN PARA EDIFICIOS CENTRAL, PLANTEL MUNICIPAL Y OMAR DENGO”

El Departamento de Proveeduría, ubicado en avenida 0, calle 1 ó del Palacio Municipal costado norte del Parque Central de Heredia, cien metros este, Edificio Municipal, recibirá ofertas para el proceso de Contratación denominada “COMPRA E INSTALACIÓN DE ALARMA DE EVACUACIÓN PARA EDIFICIOS CENTRAL, PLANTEL MUNICIPAL Y OMAR DENGO”  hasta las 10 horas del 28 de junio del 2018, posterior se realizará el acto de apertura de las mismas, el cartel lo puede solicitar a los correos:

mflores@heredia.go.cr / proveeduria@heredia.go.cr

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