2019CD-000238-01

Fecha de apertura: Martes, 20 Agosto 2019 - 3:45pm
Fecha de cierre: Viernes, 23 Agosto 2019 - 11:00am
Estado de la contratación: Cerrada
Tipo de licitación: Contratación directa

"COMPRA DE BANDERAS PARA USO EXTERNO"

 El Departamento de Proveeduría, ubicado en avenida 0, calle 1 ó del Palacio Municipal costado norte del Parque Central de Heredia, cien metros este, Edificio Municipal, recibirá ofertas para el proceso de Contratación denominada "COMPRA DE BANDERAS PARA USO EXTERNO" hasta las 11 horas del  23 de agosto del 2019, posterior se realizará el acto de apertura de las mismas.

Etiquetas: 2019CD-000238-01

¿AÚN NO ERES UN PROVEEDOR DE NUESTRA INSTITUCIÓN?

Haz clic aquí para que conozcas cuales son los beneficios y como puedes convertirte en uno de nuestros proveedores.

Vea nuestras contraciones abiertas en SICOP en el sigueinte enlace