2019CD-000421-01

Fecha de apertura: Lunes, 9 Diciembre 2019 - 1:00pm
Fecha de cierre: Viernes, 13 Diciembre 2019 - 11:00am
Estado de la contratación: Cerrada
Tipo de licitación: Contratación directa

“COMPRA DE CÁMARAS PORTÁTILES PARA GRABACIÓN”

 El Departamento de Proveeduría, ubicado en avenida 0, calle 1 ó del Palacio Municipal costado norte del Parque Central de Heredia, cien metros este, Edificio Municipal, recibirá ofertas para el proceso de Contratación denominada “COMPRA DE CÁMARAS PORTÁTILES PARA GRABACIÓN” hasta las 11 horas del  13 de DICIEMBRE del 2019, posterior se realizará el acto de apertura de las mismas.

Puede solicitar el cartel a los correos: mflores@heredia.go.cr / proveeduria@heredia.go.cr

Etiquetas: 2019CD-000421-01

¿AÚN NO ERES UN PROVEEDOR DE NUESTRA INSTITUCIÓN?

Haz clic aquí para que conozcas cuales son los beneficios y como puedes convertirte en uno de nuestros proveedores.

Vea nuestras contraciones abiertas en SICOP en el sigueinte enlace