2020CD-000025-01

Fecha de apertura: Jueves, 30 Enero 2020 - 11:00am
Fecha de cierre: Jueves, 30 Enero 2020 - 11:00am
Estado de la contratación: Cerrada
Tipo de licitación: Contratación directa
Fecha de inicio del proyecto: Jueves, 30 Enero 2020

El Departamento de Proveeduría, ubicado en avenida 0, calle 1 ó del Palacio Municipal costado norte del Parque Central de Heredia, cien metros este, Edificio Municipal, recibirá ofertas para el proceso de Contratación denominada "COMPRA DE ALIMENTO PARA CANINOS K-9"​​ hasta las 11 horas del  30 de Enero del 2020, posterior se realizará el acto de apertura de las mismas.

Puede solicitar el cartel a los correos: kvillalobos@heredia.go.cr

 2020CD-000023-01

Etiquetas: 2020CD-000025-01

¿AÚN NO ERES UN PROVEEDOR DE NUESTRA INSTITUCIÓN?

Haz clic aquí para que conozcas cuales son los beneficios y como puedes convertirte en uno de nuestros proveedores.

Vea nuestras contraciones abiertas en SICOP en el sigueinte enlace