La Municipalidad de Heredia a través de la Contraloría de Servicios pone a disposición de toda la ciudadanía una nueva plataforma web para interponer denuncias, quejas, sugerencias y comentarios; en procura de mejorar los servicios y trámites que ofrece el Gobierno Local.
Así mismo, este espacio se ha diseñado como un mecanismo para garantizar los derechos de las personas usuarias de los servicios de organizaciones públicas y empresas privadas que brindan servicios públicos, según lo establece la Ley Reguladora del Sistema Nacional de Contralorías de Servicios N. 9158.
Este proyecto tiene como objetivo contribuir con la formación de una cultura de participación de las personas usuarias en el proceso de prestación y mejoramiento continuo de los servicios. Esta aplicación esta acoplada para dispositivos móviles, donde la ciudadanía tiene la facilidad de realizar la gestión de inmediato e incluso aportar una fotografía de la situación, además a lo interno de la institución se cuenta con un módulo de seguimiento al caso específico donde se determina cual unidad administrativa es la responsable de dar solución a la situación planteada.
A través de esta plataforma web de la Contraloría de Servicios las personas interesadas pueden registrar formalmente sus inquietudes y denuncias; llenado el formulario electrónico, anotando el nombre, número de cédula, una dirección o medio para recibir notificaciones y la descripción de la situación. Ingrese a la dirección: http://contraloria.heredia.go.cr/es
Para mayor información o consultas puede comunicarse con la Contraloría de Servicios a los teléfonos N. 2277-1485/ 2277-6763.
Fuente: Comunicación Institucional