2016LA-000030-01

Fecha de apertura: Miércoles, 2 Noviembre 2016 - 10:45am
Fecha de cierre: Miércoles, 9 Noviembre 2016 - 10:00am
Estado de la contratación: Cerrada
Tipo de licitación: Abreviada

"INSTALACIÓN Y ACCESORIOS PARA CENTRO DE DATOS DE LA MUNICIPALIDAD DE HEREDIA"

 El Departamento de Proveeduría, ubicado en avenida 0, calle 1 ó del Palacio Municipal costado norte del Parque Central de Heredia, cien metros este, Edificio Municipal, recibirá ofertas para el proceso de Contratación denominada "INSTALACIÓN Y ACCESORIOS PARA CENTRO DE DATOS DE LA MUNICIPALIDAD DE HEREDIA" hasta las 10 horas del 9 de noviembre del 2016, posterior se realizará el acto de apertura de las mismas, el cartel lo puede solicitar a los correos:

mflores@heredia.go.cr / proveeduria@heredia.go.cr

Etiquetas: 2016LA-000030-01

¿AÚN NO ERES UN PROVEEDOR DE NUESTRA INSTITUCIÓN?

Haz clic aquí para que conozcas cuales son los beneficios y como puedes convertirte en uno de nuestros proveedores.

Vea nuestras contraciones abiertas en SICOP en el sigueinte enlace