2017CD-000084-01

Fecha de apertura: Lunes, 13 Marzo 2017 - 4:00pm
Fecha de cierre: Jueves, 16 Marzo 2017 - 11:00am
Estado de la contratación: Cerrada
Tipo de licitación: Contratación directa

"COMPRA E INSTALACIÓN DE TIMER RAIN DE 12 ESTACIONES PARA SISTEMA DE RIEGO EN EL PARQUE CENTRAL DE MERCEDES NORTE"

 El Departamento de Proveeduría, ubicado en avenida 0, calle 1 ó del Palacio Municipal costado norte del Parque Central de Heredia, cien metros este, Edificio Municipal, recibirá ofertas para el proceso de Contratación denominada "COMPRA E INSTALACIÓN DE TIMER RAIN DE 12 ESTACIONES PARA SISTEMA DE RIEGO EN EL PARQUE CENTRAL DE MERCEDES NORTE" hasta las 11 horas del 16 de marzo del 2017, posterior se realizará el acto de apertura de las mismas, el cartel lo puede solicitar a los correos:

mflores@heredia.go.cr / proveeduria@heredia.go.cr

Etiquetas: 2017CD-000084-01

¿AÚN NO ERES UN PROVEEDOR DE NUESTRA INSTITUCIÓN?

Haz clic aquí para que conozcas cuales son los beneficios y como puedes convertirte en uno de nuestros proveedores.

Vea nuestras contraciones abiertas en SICOP en el sigueinte enlace