2018CD-000328-01

Fecha de apertura: Martes, 21 Agosto 2018 - 3:30pm
Fecha de cierre: Viernes, 24 Agosto 2018 - 11:00am
Estado de la contratación: Cerrada
Tipo de licitación: Contratación directa

"COMPRA DE MERIENDAS PARA ACTIVIDADES DE SEGURIDAD VIAL"

El Departamento de Proveeduría, ubicado en avenida 0, calle 1 ó del Palacio Municipal costado norte del Parque Central de Heredia, cien metros este, Edificio Municipal, recibirá ofertas para el proceso de Contratación denominada "COMPRA DE MERIENDAS PARA ACTIVIDADES DE SEGURIDAD VIAL"  hasta las 11 horas del 24 de agosto del 2018, posterior se realizará el acto de apertura de las mismas, el cartel lo puede solicitar a los correos:

mflores@heredia.go.cr / proveeduria@heredia.go.cr

Etiquetas: 2018CD-000328-01

¿AÚN NO ERES UN PROVEEDOR DE NUESTRA INSTITUCIÓN?

Haz clic aquí para que conozcas cuales son los beneficios y como puedes convertirte en uno de nuestros proveedores.

Vea nuestras contraciones abiertas en SICOP en el sigueinte enlace