2018CD-000342-01

Fecha de apertura: Miércoles, 12 Diciembre 2018 - 7:00am
Fecha de cierre: Lunes, 17 Diciembre 2018 - 11:00am
Estado de la contratación: Cerrada
Tipo de licitación: Contratación directa

“CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE ROTULACIÓN DE FLOTILLA DE GESTIÓN VIAL Y VEHICULOS DE ALCALDIA”

El Departamento de Proveeduría, ubicado en avenida 0, calle 1 ó del Palacio Municipal costado norte del Parque Central de Heredia, cien metros este, Edificio Municipal, recibirá ofertas para el proceso de Contratación denominada “CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE ROTULACIÓN DE FLOTILLA DE GESTIÓN VIAL Y VEHICULOS DE ALCALDIA”  hasta las 11 horas del 17 diciembre del 2018, posterior se realizará el acto de apertura de las mismas, el cartel lo puede solicitar a los correos:

mflores@heredia.go.cr / proveeduria@heredia.go.cr

Etiquetas: 2018CD-000342-01

¿AÚN NO ERES UN PROVEEDOR DE NUESTRA INSTITUCIÓN?

Haz clic aquí para que conozcas cuales son los beneficios y como puedes convertirte en uno de nuestros proveedores.

Vea nuestras contraciones abiertas en SICOP en el sigueinte enlace