2019CD-000285-01

Fecha de apertura: Lunes, 30 Septiembre 2019 - 3:30pm
Fecha de cierre: Viernes, 4 Octubre 2019 - 11:00am
Estado de la contratación: Cerrada
Tipo de licitación: Contratación directa

CONTRATACIÓN DIRECTA 2019CD-000285-01 "COMPRA DE FOTOCOPIADORA PARA LA DIRECCIÓN DE ASESORÍA Y GESTIÓN JURÍDICA"

 El Departamento de Proveeduría, ubicado en avenida 0, calle 1 ó del Palacio Municipal costado norte del Parque Central de Heredia, cien metros este, Edificio Municipal, recibirá ofertas para el proceso de Contratación denominada "COMPRA DE FOTOCOPIADORA PARA LA DIRECCIÓN DE ASESORÍA Y GESTIÓN JURÍDICA"​​, hasta las 11 horas del día 04 de octubre del 2019.

Puede solicitar el cartel al correo: proveeduria@heredia.go.cr

Cuaquier consulta a los teléfonos: 2277-1434 / 2277-1484 / 2277-1442

Etiquetas: 2019CD-000285-01

¿AÚN NO ERES UN PROVEEDOR DE NUESTRA INSTITUCIÓN?

Haz clic aquí para que conozcas cuales son los beneficios y como puedes convertirte en uno de nuestros proveedores.

Vea nuestras contraciones abiertas en SICOP en el sigueinte enlace