La Municipalidad de Heredia como parte de las acciones para prevenir el contagio del COVID-19 en el Cantón, realiza trabajos de demarcación en las aceras para incentivar el distanciamiento físico de un metro ochenta en las paradas oficiales de autobuses, taxis y el tren; y frente a instituciones públicas.
Estas labores las ejecuta la Unidad de Técnica de Gestión Vial quienes se dedican a demarcar las principales paradas en todos los distritos heredianos en cumplimiento a las medidas sanitarias con el fin de evitar el incremento de casos COVID-19 positivo.
Por otra parte, la Municipalidad y el Comité Municipal de Emergencias solicitaron a las empresas de transporte público, Cámaras y Cooperativas su colaboración para la desinfección y limpieza continua de unidades; y velar para que los choferes porten los equipos de protección y hagan cumplir todas las medidas sanitarias.
El Gobierno Local confirma su compromiso de seguir realizando acciones para atender esta emergencia sanitaria en nuestro Cantón y solicita a toda la comunidad herediana a continuar aplicando todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.
Fuente: Comunicación Institucional