Formulario Solicitud de Disponibilidad de Recolección de Residuos

Tipo de trámite: CiudadanosEmpresas
Departamento: Residuos Sólidos
Categoría: Residuos

Este formulario se utiliza para solicitar la “Constancia de Disponibilidad de Recolección de Residuos en una propiedad”, el mismo es requerido en la etapa de permisos para proyectos por construirse y permite verificar si la Municipalidad tiene disponibilidad de brindar el servicio de recolección de residuos en el inmueble. Comúnmente es requerido para trámites de construcción y/o Viabilidad Ambiental ante la Secretaría Técnica Ambiental Nacional “SETENA” y ante el Ministerio de Salud.

Instrucciones

  1. Debe estar registrado en el portal web de la Municipalidad
  2. Debe habilitar y activar la CMV (Clave Municipal Virtual), ver manual adjunto.
  3. Complete los campos del formulario adjunto.
  4. Adjunte a esta solicitud una copia legible del plano catastrado de la propiedad para la cual requiere la Constancia.
  5. Al finalizar revise todos los datos anotados y pulse la opción enviar
  6. La respuesta será notificada a su correo en un plazo de entre 3 a 10 días hábiles.
  7. Si identificamos algún error en el llenado del documento, el plano catastrado no es legible o esta erróneo, le notificaremos a su correo en un plazo de 3 a 5 días hábiles. 
  8. También puede descargar el formulario y entregarlo físicamente en la Sección de Gestión Integral de Residuos de la Municipalidad de Heredia.
  9. Más información al 22776751 o a los correos tgranados@heredia.go.cr/ herediasostenible@heredia.go.cr
Requisitos: 
El formulario debidamente completo
Lugar donde se solicita: Sección de Gestión Integral de Residuos
Una copia legible del Plano catastrado de la propiedad
Indicar el tipo de proyecto y el tipo de residuo que generará el proyecto
Etiquetas: Disponibilidad del servicio de recolección, gestion de residuos, formulario, GIRS