Municipalidad de Heredia dona equipos informáticos a municipalidades de San Rafael y Buenos Aires

Jueves, 27 Febrero 2025
Gestión Municipal
Regresar
Municipalidad de Heredia dona equipos informáticos a municipalidades de San Rafael y Buenos Aires

La Municipalidad de Heredia realizó la donación de equipos informáticos a las municipalidades de San Rafael de Heredia y de Buenos Aires, en Puntarenas, con el objetivo de fortalecer su infraestructura tecnológica y mejorar la calidad del servicio brindado a la ciudadanía.

Los activos informáticos donados estaban en custodia de la Sección de Tecnologías de Información de la Municipalidad de Heredia. Luego de una valoración técnica, se determinó que los equipos se encuentran en buen estado y aptos para su reutilización, por lo que se procedió a atender las solicitudes de las municipalidades beneficiadas.

En detalle, la donación incluyó:

  • Municipalidad de San Rafael de Heredia: Un Servidor Dell Power Edge 310.
  • Municipalidad de Buenos Aires, Puntarenas: Una unidad de Cinta para Respaldos Dell Power Vault TL2000.

Con esta donación, la Municipalidad de Heredia no solo contribuye al fortalecimiento tecnológico de los gobiernos locales beneficiados, sino que también confirma la importa de consolidar alianzas y cooperación entre gobierno locales para optimizar los recursos y brindar mejores servicios a la ciudadanía.

 

Fuente: Municipalidad de Heredia

Etiquetas: Donación, infraestructura tecnológica, servicios